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Título : Sistema de información web service desk para la empresa almacenes populares S.R.L. basado en web semantica
Autor : Paz Porras, Mauro Eduardo
Asesor: Diaz Sanchez Jaime Eduardo
Palabras clave : Service Dek
Taxonomia
Fecha de publicación : 29-ago-2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: Re_ESC_ING.SIST_;1352
Resumen : La empresa Almacenes Populares S.R.L, es una empresa comercializadora de abarrotes de las marcas más reconocidas en el Perú como lo son Nestlé y Procter & Gamble así mismo proveedora de las pequeñas y medianas empresas comercializadoras. La empresa se encuentra adaptándose a la implantación de un Sistema de Información Empresarial, por lo tanto en el proceso han ocurrido una infinidad de incidentes ocasionados por la falta de comunicación y por una mala captura de requerimientos en la implantación; dichos incidentes no están siendo solucionados de una manera idónea; esto trae consigo inconvenientes en control de incidencias, confiabilidad de la información por un mal y repetido procesamiento de datos, lenta solución a las diferentes incidencias la cual genera malestar en los usuarios porque perjudica sus funciones administrativas, Además dichas incidencias no están calificadas por un orden o prioridad establecidas por la empresa. Dada esta problemática se tomó la decisión de diseñar un sistema de información para el soporte a las incidencias de la empresa, con el desarrollo del proyecto planteado se pretende mejorar la gestión de incidentes de la empresa Almacenes Populares S.R.L. Este proyecto agilizó la solución de una incidencia y mejorando la calidad de la solución, optimizando el tiempo en dar respuesta a un determinado problema como actualmente lo hace, generando menor tiempo de pérdida de producción y mantener la disponibilidad después de una incidencia.
Almacenes Populares SRL The company is a marketing company stores of the most recognized brands in Peru such as Nestle and Procter & Gamble likewise provider of small and medium trading companies. The company is adapting to the implementation of a Business Information System, therefore in the process countless incidents caused by lack of communication and poor requirements capture in implementation have occurred; such incidents are not being solved in a convenient way; this brings disadvantages in incident control, reliability of the information by poor and repetitive data processing, slow solution to the various incidents which generates discomfort in users because it hurts their administrative functions, also such incidents are not qualified by an order or priority established by the company. Given these problems, the decision to design an information system for supporting the impact of the company, with the development of the proposed project is to improve incident management Company Popular Stores SRL, speeding up the solution of an issue was taken and improving the quality of the solution, optimizing the time to respond to a particular problem as it currently does, generating less production time loss. This project was created with the aim that the company manages to manage incidents, specifically the process of searching and sorting to keep better control, in order to reduce and maintain the availability times after an incident.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/2899
Otros identificadores : Re_ESC_ING.SIST_1352
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Computación y Sistemas

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