Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3000
Título : Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de plaza vea - real plaza trujillo primer semestre 2017
Autor : Gutierrez Chavez, Giancarlo
Vasquez Minaya, Karen Lisette
Asesor: Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Palabras clave : Posicionamiento
Satisfaccion del Cliente
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_;668
Resumen : El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017? y se planteó como hipótesis: La calidad de servicio tiene una influencia directa en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Así mismo, se planteó como objetivo general de la investigación: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Se contó con una población de 800 clientes y una muestra de 230. El diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. En cuanto a las técnicas se utilizaron la encuesta y el focus group y como instrumentos el cuestionario y la guía de focus group. Se obtuvo como resultado que tanto el nivel de la calidad de servicio como del posicionamiento es alto. Así mismo, la conclusión a la que se llegó fue que la calidad de servicio y el posicionamiento están muy relacionados; por lo tanto, la calidad de servicio influye directamente en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza.
This research was conducted in order to determine the influence of the service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. The problem formulated for this research was: In what way does the service quality influence in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017? And it set out as hypothesis statement: The service quality has a direct influence on the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. In the same way it proposed as a general objective: To determine the influence of service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. It had a population of 800 clients, with a sample of 230. The design used in this research was cross-sectional causal transactional. As techniques it used the survey and the focus group and as instruments it used the questionnaire and focus group guide. As a result, it was found that both the service quality and the positioning level is high. Plus, the conclusion reached was that the service quality and the positioning are quite related, so the service quality influences directly in the positioning of Plaza Vea – Real Plaza.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3000
Otros identificadores : T_ADMI_668
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDFGIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.