Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3110
Título : Estrategias de diferenciación para mejorar el posicionamiento del hostal el centurión en la ciudad de trujillo 2015
Autor : Centurion Rabanal, Nelly Ana Claudia
Vera Cabrera, Milagros Lilibeth
Asesor: Albitres Hernandez, Julio
Palabras clave : Estrategias de Diferenciacion
Posicionamiento
Fecha de publicación : 11-oct-2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_644
Resumen : El desarrollo del presente trabajo tiene como propósito principal elaborar estrategias de diferenciación que permita mejorar el posicionamiento del Hostal El Centurión en la Ciudad de Trujillo. Nos planteamos la siguiente interrogante ¿Las estrategias de diferenciación mejorarán el posicionamiento del Hostal El Centurión en la ciudad de Trujillo año 2015? Como hipótesis planteamos que las estrategias de diferenciación mejorarán el posicionamiento del Hostal El Centurión en el mercado hotelero de la Ciudad de Trujillo año 2015. Han participado en la presente investigación según el muestreo probabilístico utilizado 319 clientes, a los cuales se les aplicó la encuesta, al administrador del establecimiento se le aplicó una entrevista, el diseño de contrastación es de una sola casilla, sólo con medición previa, para el análisis de los datos se ha utilizado la estadística descriptiva. Los resultados de la presente investigación han permitido determinar que el posicionamiento del Hostal El Centurión se ubica en cuarto lugar con un 13% con respecto a sus competidores; por tanto se considera un posicionamiento bajo. En cuanto a los factores de diferenciación que consideran los clientes del Hostal El Centurión son localización, precio y servicio. La estrategia de diferenciación para el Hostal El Centurión se centra en desarrollar la capacitación al personal, desarrollar páginas web. Generar contratos con las diferentes OTAs así como una estrategia de tarifas dinámica en páginas web y OTAs.
The development of this work has as main purpose develop differentiation strategies that allow better positioning of Hostal El Centurion in the city of Trujillo. We ask the following question Are differentiation strategies will improve the positioning of Hostal El Centurion Trujillo in 2015? As a hypothesis we propose that differentiation strategies will improve the positioning of the Hostal El Centurión in the hotel market in the city of Trujillo 2015. They have participated in this investigation by probability sampling used 319 clients, which were administered the survey administrator establishment was applied an interview, design crosscheck is one box, only with prior measurement for analysis data has been used descriptive statistics. The results of this research have established that the positioning of the Hostal El Centurión is located in fourth place with 13% compared to its competitors; therefore it is considered a low position. As for differentiation factors that customers consider Hostal El Centurion are location, price and servicio.La differentiation strategy for Hostal El Centurion it focuses on developing staff training, develop web pages. Generating contracts with different OTAs and a strategy of dynamic rates and OTAs web pages.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3110
Otros identificadores : T_ADMI_644
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO DISPONIBLE.pdfNO DISPONIBLE80,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.