Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3174
Título : Impacto del componente comunicativo del programa de alineamiento cultural "SURA ASSET MANAGEMENT" en la cultura de sura peru
Autor : Bustamante Carranza, Giuliana Elisa
Asesor: Celi Arevalo, Karla Janina
Palabras clave : Alineamiento Cultural
Clima
Fecha de publicación : 23-oct-2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_COMU_571
Resumen : Esta investigación intenta conocer el nivel de impacto del componente comunicativo del Programa de alineamiento cultural SURA Asset Management en la cultura de SURA Perú durante el año 2015 – 2016 de SURA Perú. El estudio usó la metodología cuantitativa a través de la encuesta a colaboradores. Además, se apoya en los resultados de la encuesta sobre el radar cultural, bajo el modelo de Denison para comprender los cambios en las brechas culturales, sobre los cuales se desarrolló el programa de alineamiento. Como resultado de la investigación se concluyó que el componente comunicativo impactó favorablemente a reducir las brechas identificadas en el Radar de 2014; es decir, se mejoró notoriamente en la apropiación de la estrategia y del sentido de trascendencia del quehacer del negocio así como la estabilización de los elementos de la arquitectura organizacional, sin embargo, aún falta reducir la brecha de orientación desde el cliente interno por lo que se deben intensificar las acciones de comunicación interna, como animación, información y movilización. Las acciones de comunicación que más influyeron son Animación, Información, Coordinación y Movilización.
This research tries to know the impact level of the communicative component of the SURA Asset Management Cultural Alignment Program in the culture of SURA Peru during the year 2015 - 2016 of SURA Peru. The study used the quantitative methodology through the employee survey. In addition, it draws on the results of the survey on cultural radar, under Denison's model to understand the changes in cultural gaps, on which the alignment program was developed. As a result of the research, it was concluded that the communicative component had a favorable impact on reducing the gaps identified in the 2014 Radar; That is to say, it was notoriously improved in the appropriation of the strategy and the sense of transcendence of the work of the business as well as the stabilization of the elements of the organizational architecture, however, it is still necessary to reduce the orientation gap from the internal customer so Internal communication actions such as animation, information and mobilization should be intensified. The most influential communication actions are Animation, Information, Coordination and Mobilization.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3174
Otros identificadores : T_COMU_571
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO DISPONIBLE.pdfNO DISPONIBLE80,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.