(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Aplicación de benchmarking en campaña publicitaria de la librería jose carlos mariategui en la ciudad de cajabamba - cajamarca 2013

Fecha: 10-nov-2017
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_492
Descripción
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide la implementación del benchmarking en las ventas de la Librería José Carlos Mariátegui de la ciudad de Cajabamba – Cajamarca en el año 2013, para lo que nos hemos valido del método de deductivo, de análisis cuantitativo. Entre los principales hallazgos tenemos mejoras sustanciales en relación a la implementación del benchmarking, así como de los indicadores económicos que han significado un aumento y una disminución positiva entre los principales indicadores económicos y financieros deducibles de sus ratios los mismos que nos llevaron a concluir que la implermentacion del benchmarking en la Librería José Carlos Mariátegui incide favorablemente en las ventas.

Descripción
This research aims to determine how affects the implementation of benchmarking in sales of the Library José Carlos Mariátegui city Cajabamba - Cajamarca in 2013, for which we have used the method of deductive, quantitative analysis. Key findings have substantial improvements in relation to the implementation of benchmarking and economic indicators that have meant an increase and a decrease among major positive economic indicators deductible their ratios the same that led us to conclude that the implementation benchmarking in the Library José Carlos Mariátegui favorable impact on sales.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

NO DISPONIBLE.pdfNO DISPONIBLE80,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital