(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la universidad privada antenor orrego del distrito de trujillo - 2015

Fecha: 10-nov-2017
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_632
Descripción
El presente trabajo de investigación aborda el tema de las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en el año 2015. El problema que se planteó fue: ¿Cómo influyen las redes sociales como estrategia comercial en los alumnos de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en el año 2015? La hipótesis propuesta fue: Las redes sociales influyen de forma positiva en la estrategia comercial de la oferta de productos y servicios a los alumnos de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo en el año 2015. La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de de la carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego que esten cursando el décimo ciclo en el periodo de aplicación de la encuesta, tomando como muestra 73 alumnos. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; las técnicas para la recolección de datos fueron la encuesta y análisis documental. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación, por lo que las redes sociales influyen de forma positiva en la estrategia comercial para ofrecer distintos productos y/o servicios a jóvenes universitarios. La conclusión a la que se llegó es que las redes sociales tienen una gran importancia e influencia al elaborar estrategias comerciales, siendo dirigidas estas a un público como el estudiado en la investigación que son jóvenes universitarios, ya que el medio virtual les permite establecer relaciones dinámicas y tener un mejor contacto para el intercambio de información.

Descripción
This research addresses the issue of social networks and their influence as a business strategy in the management students of the Private University Antenor Orrego district of Trujillo in 2015. The problem raised was: How do the social networks as a business strategy in the students of Administration of Private University Antenor Orrego Trujillo district in 2015? The proposed hypothesis was: Social networks have a positive influence on the business strategy of offering products and services to students in Administration of Private University Antenor Orrego of the city of Trujillo in 2015. The population was subjected to study were students of the career of Bussiness Management of the Private University Antenor Orrego who are enrolled in the tenth cycle in the implementation period of the survey, taking as example 73 students. The research design used is descriptive - cross; techniques for data collection were the survey and document analysis. According to the results we found the hypothesis and research objectives are checked, so that social networks have a positive influence on business strategy to offer different products and / or services to university students. The conclusion was reached is that social networks have a big importance and influence to develop trade strategies, being directed such a public as studied in the research are university students, because the virtual environment allows them to establish dynamic relationships and have a better contact for the exchange of information.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

NO DISPONIBLE.pdfNO DISPONIBLE80,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital