Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3413
Título : APP para android con geolocalizacion y realidad aumentada para brindar informacion oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas en mall aventura plaza de trujillo
Autor : Paredes Mendoza, Christian Antonio
Asesor: Urrelo Huiman, Luis Vladimir
Palabras clave : Android
Geolocalizacion
Fecha de publicación : 2016
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_SIS_1401
Resumen : Debido a la llegada de los teléfonos inteligentes, las personas han cambiado su manera de realizar compras. Como consecuencia las tiendas deben llegar al consumidor no sólo a través de la publicidad tradicional, sino también a través de su celular. Las tiendas del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo no cuentan con una aplicación móvil que ayude a aumentar el interés de los consumidores hacia las ofertas que ofrecen sus comercios. Esto originó la siguiente problemática: ¿Cómo brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas de Mall Aventura Plaza, en Trujillo, utilizando tecnologías de Información? Y la hipótesis que se planteó fue: Una APP para Android con Geolocalización y Realidad Aumentada permite brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas de Mall Aventura Plaza, en Trujillo. El objetivo principal de esta investigación es el desarrollo de una APP para Android con geolocalización y Realidad Aumentada para brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas en Mall Aventura Plaza de Trujillo. Una vez realizada la implementación usando la metodología ICONIX y el framework Wikitude, se pudo concluir que el 100% de las personas que usaron la aplicación móvil vieron una disminución de tiempo de 11 minutos en promedio en la búsqueda de ofertas de su interés.
Because of the advent of smartphones, people have changed their way of shopping. Consequently stores must not only reach consumers through traditional advertising, but also through his cell phone. Mall Aventura Plaza stores from Trujillo do not have a mobile application to help increase the interest of consumers towards the deals offered their shops. This led to the following problem: How to provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo, using information technologies? And the hypothesis raised was: An APP for Android with Geolocation and Augmented Reality can provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo. The main objective of this research is the development of an APP for Android with geolocation and augmented reality to provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo. Once the implementation using the Iconix methodology and framework Wikitude, it was concluded that 100% of people using the mobile application saw a decrease in time of 11 minutes on average time in the search for offers of interest.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3413
Otros identificadores : T_SIS_1401
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Computación y Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE.SIS_CHRISTIAN.PAREDES_LUIS.URRELO_APP.PARA.ANDROID_DATOS.PDFCHRISTIAN.PAREDES_LUIS.URRELO_APP.PARA.ANDROID2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.