Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3456
Título : Propuesta de una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa LATIN CATERING SAC - Trujillo, 2016
Autor : Alcantara Peralta, Carlos Alberto
Fernandez Rimac, Graciela Rosa Victoria
Asesor: Cassinelli Doig, Italo Ranieri
Palabras clave : Social Media
Marketing
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_676
Resumen : El presente estudio se realizó con el propósito de proponer una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Una propuesta de estrategia basada en el social media marketing potenciará la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Una propuesta de estrategia basada en el social media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016. Como objetivos específicos tuvimos: Establecer la estrategia de social media marketing más efectiva para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC, identificar cuál es la red social más utilizada por los clientes de Latín Catering SAC, determinar el nivel de visibilidad, interacción e influencia de las redes sociales para potenciar la imagen de la empresa Latín Catering SAC, identificar la imagen actual que los clientes tienen con respecto a la empresa Latín Catering SAC. Con una población de 351 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 184 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental de corte transversal de una sola casilla, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que una propuesta de estrategia basada en el social media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latin Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016.
The present study was carried out with the purpose of proposing a strategy based on social media marketing to enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016. The problem formulated for the research was: A proposal of strategy based on Social media marketing will boost the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016? And you had as hypothesis: A proposal of strategy based on social media marketing will enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016. As specific objectives we had: Establish the most effective social media marketing strategy to empower The image of the company Latin Catering SAC, identify which is the most used social network by the clients of Latin Catering SAC, determine the level of visibility, interaction and influence of the social networks to enhance the image of the company Latin Catering SAC, to identify The current image that customers have with regard to the company Latin Catering SAC. With a population of 351 clients. For the investigation, a sample of 184 clients was calculated. The design of the research used was non-experimental cross- sectional of a single box, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey and the interview. The conclusion reached was: that there is sufficient evidence for Demonstrate that a strategy proposal based on social media marketing will enhance the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3456
Otros identificadores : T_ADMI_676
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_CARLOS.ALCANTARA_GRACIELA.FERNANDEZ_PROPUESTA.DE.UNA.ESTRATEGIA.PDFCARLOS.ALCANTARA_GRACIELA.FERNANDEZ_PROPUESTA.DE.UNA.ESTRATEGIA3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.