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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa de transportes LINEA S.A en la ciudad de trujillo en el I semestre del 2017

Fecha: 2017
Universidad Privada Antenor Orrego
T_ADMI_694
Descripción
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa de transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017. El enunciado del problema fue: ¿De qué manera influye la motivación en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la Ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017?; y siendo la hipótesis: La motivación influye de manera positiva en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa Línea S.A., en la ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017. La población objeto de estudio estuvo conformada por los 45 colaboradores de la empresa de transportes Línea S.A.; tomando como muestra al total de colaboradores por ser una población pequeña. El diseño de investigación aplicado fue correlacional. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Los resultados permitieron conocer que la motivación influye de manera positiva en la calidad de servicios en los clientes con un Rs = 0.665 la cual indica que es una correlación positiva de nivel alta, resultados que son corroborados con la prueba estadística de la “Correlación de Spearman Rho”.

Descripción
The present research aims to determine the influence of the motivation on the quality of services provided to the clients of the transport company Línea S.A. in the city of Trujillo in the I Semester of 2017. The statement of the problem was: In what way does motivation influence the quality of service provided to the customers of Transportes de S.A. in the City of Trujillo in the I Semester of 2017? and being the hypothesis: Motivation influences in a positive way the quality of services offered to the clients of the company Línea S.A., in the city of Trujillo in the I Semester of 2017. The study population consisted of the 45 employees of the transport company Línea S.A.; taking as a sample the total of collaborators for being a small population. The applied research design was correlational. For the collection of data, the survey was applied as a technique, using the questionnaire as an instrument. The results showed that the motivation positively influences the quality of services in the clients with a Rs = 0.665 which indicates that it is a positive correlation of high level, results that are corroborated with the statistical test of the ""Correlation of Spearman Rho "".
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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