(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Diseño de competencias para los colaboradores de la empresa DINO REPALSA S.A.C de la ciudad de trujillo- 2016

Fecha: 2017
Universidad Privada Antenor Orrego
T_ADMI_697
Descripción
El objetivo principal del presente informe de investigación es diseñar competencias para los colaboradores de la empresa DINO REPALSA S.A.C., siendo el problema de investigación: ¿qué comprende el diseño por competencias para los colaboradores de la empresa DINO REPALSA S.A.C... Para ello se planteó la siguiente hipótesis: el diseño por competencias de los colaboradores de la empresa DINO REPALSA S.A.C. de la ciudad de Trujillo, comprende competencias gerenciales, básicas y genéricas. Se tomó la muestra (población) de 27 colaboradores, distribuidos en 1 Gerente, 1 secretaria, 1 despachador y 24 operarios. El instrumento utilizado fue una entrevista estandarizada a todos los miembros de la empresa, esta se realizó en las instalaciones de la misma empresa y con la colaboración del Gerente. Los resultados nos indican que las principales competencias que deben tener los colaboradores de la empresa son: saber comunicarse, trabajar en equipo y saber negociar, además es importante el diseño por competencias para la empresa por cuanto esta no cuenta a la fecha con un manual de organización y funciones que permitan que los colaboradores puedan realizar mejor su trabajo y por ende su desempeño dentro de la empresa y se recomienda la asesoría de un especialista en Recursos Humanos para lograr una mejor gestión de esta.

Descripción
The main objective of this research report is to design competencies for the collaborators of DINO REPALSA S.A.C., being the research problem: what does the design by competences for the collaborators of the company DINO REPALSA S.A.C... For this purpose, the following hypothesis was proposed: the design by competences of the collaborators of the company DINO REPALSA S.A.C. Of the city of Trujillo, includes managerial, basic and generic competences. The sample (population) was taken from 27 collaborators, distributed in 1 Manager, 1 secretary, 1 despoiler and 24 operators. The instrument used was a standardized interview to all the members of the company, this was realized in the facilities of the same company and with the collaboration of the Manager. The results indicate that the main competencies that the company's employees must have are: knowing how to communicate, work as a team and know how to negotiate, besides it is important the design by competencies for the company as it does not have a manual Organization and functions that allow employees to better perform their work and therefore their performance within the company and recommends the advice of a specialist in Human Resources to achieve better management of this.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_ADMI_MILUSKA.REYES_JUAN.FON_DISEÑO.DE.COMPETENCIAS_DATOS.PDFMILUSKA.REYES_JUAN.FON_DISEÑO.DE.COMPETENCIAS1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital