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Título : Las políticas de cobranza como determinante del nivel de morosidad de la agencia pizarro del banco SCOTIABANK DEL PERU S.A en la ciudad de trujillo, año 2016
Autor : Alfaro Quiroz, Jose Yvan
Vargas Carrera, Katherin Eveling
Asesor: Yupanqui Vaca, Jorge Luis
Palabras clave : Politicas de Cobranza
Agencia Pizarro
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_CONT_554
Resumen : La presente investigación titulada “Las políticas de cobranza como determinante del nivel de morosidad de la Agencia Pizarro del Banco Scotiabank del Perú S.A., en la ciudad de Trujillo, año 2016”, tiene como propósito demostrar ¿en qué medida las políticas de cobranzas han determinado el nivel de morosidad en la Agencia Pizarro del Banco Scotiabank del Perú S.A., en la ciudad de Trujillo, año 2016? Para realizar esta investigación se aplicó el diseño descriptivo correlacional utilizando métodos de análisis y estadísticos, la obtención de datos las realizamos mediante el análisis documental, entrevista y encuestas a los funcionarios del Banco a fin de determinar si las Políticas de Cobranza en el año 2016 fueron efectivas o en su defecto cuales son las causas que originan el nivel de morosidad. De los resultados obtenidos en dicha investigación se concluyó que las políticas de cobranza si fueron determinante del nivel de morosidad de la Agencia Pizarro del Banco Scotiabank del Perú S.A., en la ciudad de Trujillo, año 2016, debido a que estas políticas influyeron positivamente en la recuperación de la mora, por cuanto los funcionarios de negocios y asesores de cobranza aplicaron estas políticas en estricto cumplimiento de los objetivos que tuvo la Agencia Pizarro del Banco Scotiabank, para reducir y mantener la mora en los niveles exigidos por la banca financiera peruana.
The present investigation entitled ""The collection policies as a determinant of the level of delinquency of the Pizarro Agency of Banco Scotiabank del Perú SA, in the city of Trujillo, 2016"", is intended to demonstrate to what extent the collection policies have determined the level of delinquency in the Pizarro Agency of Banco Scotiabank del Perú SA, in the city of Trujillo, 2016? In order to carry out this investigation, the correlational descriptive design was applied using analytical and statistical methods. We obtained the data through the documentary analysis, interview and surveys of the Bank's employees in order to determine if the Collection Policies in 2016 were effective or failing which are the causes that originate the level of delinquency. From the results obtained in this investigation, it was concluded that the collection policies were determinant of the level of delinquency of the Pizarro Agency of Banco Scotiabank del Perú SA, in the city of Trujillo, 2016, because these policies had a positive influence on the recovery of delinquency, as business officials and collection advisors applied these policies in strict compliance with the objectives of the Pizarro Agency of Banco Scotiabank, to reduce and maintain arrears at the levels required by Peruvian financial banking.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3480
Otros identificadores : T_CONT_554
Aparece en las colecciones: Contabilidad

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