(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN » Ciencias de la Comunicación »


Impacto de la campaña turística de Promperú ¿y tu qué planes? en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo

Fecha: 2014
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
Descripción
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la campaña de PromPerú “¿Y tú que planes?” en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a jóvenes de ambos sexos del distrito de Trujillo. Como resultado se obtiene que el nivel de conocimiento que tienen los jóvenes en relación a la campaña “¿Y tú que planes?” es ALTO, puesto que se conoce el concepto, en su totalidad al igual que los lugares más promocionados que se ofrece en la campaña, por otro lado no identifican el logo correctamente. Respecto al nivel de recordación, se evidencia que los jóvenes del distrito de Trujillo tienen un nivel ALTO, ya que se identifica de manera positiva los elementos propios de dicha campaña, recuerdan en su totalidad las características de la campaña. En cuanto al nivel de participación en los jóvenes es BAJO, porque no tienen frecuencia de uso de la plataforma web, por lo tanto no adquieren los paquetes turísticos ofertados en la página.

Descripción
The present investigation aimed to determine the impact of the campaign PromPerú “¿Y tú que planes?” in young people who are 18 to 30 years old in Trujillo district. For this be chose a descriptive research design and quantitative methodology. The research technique used was the survey that was applied to boys and girls of the district of Trujillo. Results obtained indicated that the level of knowledge among young people about the campaign “¿Y tú que planes?” is medium, because many of them did not correctly identify the logo and / or the concept that gives the campaign. Regarding the degree of recall, is evidence that young Trujillo district have a level medium because it identifies, as a positive way, the elements of the campaign but not remember all about the features of the campaign. Regarding the level of participation in young people is low, because there are people don’t use the website of the campaign and not very often through offers tourist packages offered.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bacherlorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

IMPACTO_CAMPAÑA_TURISTICA_QUISPE_KAREN.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital