(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 2. TESIS POSGRADO » MAESTRÍA » EDUCACIÓN » Mención en Gestión y Autoevaluación de la calidad educativa »


Influencia del clima institucional en el desempeño laboral de los docentes de la I.E N° 80207 CUSHURO - SANAGORAN 2014

Fecha: 2017
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
REP_MAEST_EDU_245
Descripción
El presente trabajo permitió desarrollar una investigación basada en analizar la influencia que existe del Clima Institucional en el Desempeño Laboral de los docentes de la I.E. N° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014. En la siguiente investigación se formuló el problema ¿En qué medida el clima institucional influye en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, así mismo se propuso como objetivo general: Determinar la influencia del clima institucional en el desempeño laboral de los docentes. La investigación es de tipo descriptiva, el diseño de investigación transeccional, constituida por una población de 50 docentes, empleándose en la muestra la misma población por ser pequeña. Además los resultados evidencian que existe una influencia positiva entre el clima institucional y el desempeño laboral de los docentes, puesto que al aplicar las pruebas se halló un nivel de significancia p < 0.05, lo cual indica que el clima institucional influye significativamente en el desempeño laboral; con estos resultados quedó confirmada nuestra hipótesis de investigación de que el Clima institucional presenta una influencia significativa con el Desempeño laboral de los docentes.

Descripción
This work allowed to develop research based on analyzing the influence that there is institutional climate and job performance of teachers in the S.I. N ° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014. In the following investigation the problem was formulated what extent the institutional environment influences the work performance of teachers of School No. 80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, so it was proposed general objective: to determine the influence of institutional climate on job performance of teachers; It is of explanatory type design transeccional research, consisting of a population of 50 teachers, being used in the same population sample to be small. Furthermore, the results show that there is a positive influence between the institutional climate and job performance of teachers, since applying the tests a significance level of p <0.05 was found, indicating that the institutional climate is significantly related to job performance; these results confirmed our hypothesis was that the institutional research climate has a significant influence with job performance of teachers.
Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_MAEST_EDU_HERNAN.CAMPOS_CLIMA.INSTITUCIONAL_DATOS.PDFHERNAN.CAMPOS_CLIMA.INSTITUCIONAL1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital