Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3642
Título : Estrategias de intracomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de trujillo
Autor : Lecca Sanchez, Rosángela Margarita
Asesor: Celi Arévalo, Karla Janina
Palabras clave : Estrategias
Intracomunicación
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_COMU_577
Resumen : Los socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto estaría relacionado con la efectividad del proceso de reclutamiento y selección del personal. La investigación abordar a la comunicación como un aspecto clave analizando las estrategias de intracomunicacion en el proceso de reclutamiento y selección del personal de la fuerza de ventas de los socios de negocio de Entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo. La población de estudio estuvo constituida por 74 consultores corporativos y 4 reclutadores de los cuales se tomó como muestra a 45 consultores y 3 reclutadores. Se aplicó la encuesta como técnica y los test como instrumentos, además se realizó entrevistas para obtener datos adicionales que aporten a la investigación. Llegando a la conclusión que las estrategias de intracomunicacion son herramientas de mucho aporte al proceso de reclutamiento y selección pero no se ponen en práctica correctamente por lo que es desfavorable para el proceso.
Entel's business partners channel in the city of Trujillo, present a high turnover of personnel, which prevents having a stable work team that is projected towards the fulfillment of goals, this would be related to the effectiveness of the recruitment process and Staff selection. The research approach to communication as a key aspect analyzing intracommunication strategies in the process of recruiting and selecting the staff of the sales force of the business partners of Entel - channel companies of the city of Trujillo. The study population consisted of 74 corporate consultants and 4 recruiters, of which 45 consultants and 3 recruiters were sampled. The survey was applied as a technique and the tests as instruments, and interviews were conducted to obtain additional data to contribute to the research. Coming to the conclusion that intracommunication strategies are tools of much contribution to the process of recruitment and selection but are not put into practice correctly for what is unfavorable for the process.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3642
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_COMU_ROSÁNGELA.LECCA_INTRACOMUNICACIÓN_DATOS.PDFROSÁNGELA.LECCA_INTRACOMUNICACIÓN5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.