(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN » Ciencias de la Comunicación »


Estrategia para el cambio de cultura organizacional en las empresas inversiones Villanueva S.A.C y la comercializadora y servicios trujillo S.A.C

Fecha: 2017
Universidad Privada Antenor Orrego
T_COMU_583
Descripción
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la estrategia para el cambio de cultura organizacional en las empresas Inversiones Villanueva SAC y la Comercializadora y Servicios Trujillo SAC. El tipo y diseño de estudio es descriptivo y observacional. Se trabajó con una población y muestra de 36 trabajadores; se ha empleado como instrumento cuantitativo un cuestionario de 36 ítems y como instrumento cualitativo un focus group para la recolección de datos de la variable en estudio y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales SPSS V20 y el office 2013. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos. La estrategia que se han obtenido para el cambio de cultura organizacional en las empresas Inversiones Villanueva SAC y la Comercializador y Servicios Trujillo SAC se centran en el liderazgo, la motivación y la comunicación dentro de la empresa. La variable de estudio estuvo compuesta de cuatro dimensiones, implicancia, consistencia, adaptabilidad y misión, y el nivel que predomina en estas fue entre el 40% y 46% es decir un nivel bajo, señalando que la identificación, la participación, la capacidad de adaptación al cambio y la consistencia del comportamiento organizacional han alcanzado bajos niveles de aceptación por los trabajadores de la empresa. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar estrategia para el cambio organizacional, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para todas las empresas que se han fusionadas y que no se adaptan a los nuevos cambios organizacionales.

Descripción
This research was conducted in order to determine strategies for changing organizational culture in business investment and Marketing Villanueva SAC Trujillo SAC and Services. The type and design is descriptive and observational study. We worked with a population sample of 36 workers; It has been used as a quantitative tool a questionnaire of 36 items and a qualitative instrument a focus group for data collection of the variable under study and the information was processed through statistical software for social sciences SPSS V20 and office 2013. results are presented in tables and statistical graphs. The strategies that have been obtained for organizational culture change in business investment and Marketer Villanueva SAC Trujillo sac and services focus on leadership, motivation and communication within the company. The study variable was composed of four dimensions, implications, consistency, adaptability and mission, and the level prevailing in these was between 40% and 46% is low, indicating that identification, participation, capacity adaptation to change and consistency of organizational behavior have reached low levels of acceptance by workers of the company The study is vital because based on the conclusions drawn guides us to design strategies for organizational change and improve the willingness to use the scientific method to generate new knowledge needed for all companies that have merged and They do not adapt to the new organizational changes.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_CONT_ALAN.VILLANUEVA_ESTRATEGIA.PARA.EL.CAMBIO_DATOS.PDFALAN.VILLANUEVA_ESTRATEGIA.PARA.EL.CAMBIO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital