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Título : Factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa de medicina interna hospital III cayetano heredia. Piura. 2014
Autor : Salas Castillo, Diana Verónica
Asesor: Humberto Carranza, Carlos
Palabras clave : Calidad de Atención
Satisfacción
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_MED.HUMA_1603
Resumen : OBJETIVO: Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la consulta externa del servicio de Medicina Interna del Hospital José Cayetano Heredia de Piura 2014 MATERIAL Y METODO: La metodología empleada fue un estudio de tipo descriptivo, en la población que acudió al consultorio de medicina Interna del Hospital III Cayetano Heredia. Piura 2014, durante el año 2014, tomando una muestra de 326 usuarios. RESULTADOS:: La edad que predomino fue de 58 a 62 años con un 17.2%, la proporción del género femenino 56.4%, buena señalización 88.7%, sala de espera buena 59.2%, confort del local 97.2%, limpieza del establecimiento 96.3%, acceso atención fácil 66.9%, el tiempo de espera aceptable 86.2%, historia clínica 100%, indagación del médico 100%, exploración física 98.8%, privacidad 97.2%, trato amable y Cortez del médico 98.8%%, solucionado o curado buena 73.3%, satisfacción en atención 50.9%, la aceptabilidad de regresar fue probable en un 63.5%. CONCLUSIONES: La mayoría de usuarios se encuentran satisfechos con la calidad de atención. Esta satisfacción estuvo influenciada positivamente por su estructura calificada como buena, Proceso de la Atención según indicadores la satisfacción es buena, la mayoría de los usuarios estuvieron satisfechos con respecto al resultado de la Atención.
OBJECTIVE: To determine the factors associated with level of user satisfaction attending the outpatient department of Internal Medicine Hospital Cayetano Heredia José de Piura 2014 RESULTS : The predominant age was 58-62 years with 17.2%, the proportion of female 56.4%, 88.7% good signage, room good expected 59.2%, 97.2% local comfort, cleanliness of the establishment 96.3% easy access care 66.9%, acceptable waiting time 86.2%, 100% medical history, inquiry of 100% medical, physical examination, 98.8%, 97.2% privacy, friendly staff and physician Cortez 98.8 %%, fixed or cured good 73.3% , satisfaction with care 50.9%, the acceptability of return was likely in 63.5%. CONCLUSIONS: Most users are satisfied with the quality of care. This satisfaction was influenced positively by its rated as good, according Care Process indicators satisfaction is good, most users were satisfied about the outcome of Care structure.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/3757
Otros identificadores : T_MED.HUMA_1603
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