Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4305
Título : La comunicación comercial y su relación con el compromiso afectivo en el modelo BUSINESS TO CONSUMER ONLINE (B2C) de la población urbana trujillana año 2017
Autor : Salazar Zelada, Kelly
Asesor: Fiorentini Candiotti, Giovanni
Palabras clave : Comunicación Comercial
Compromiso Afectivo
Fecha de publicación : 2018
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_756
Resumen : El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo será la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017. Se formula el problema: ¿Cómo será la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017? La hipótesis planteada fue: La relación que existe entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017 es positiva. La población estuvo conformada por 288,934 personas. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y el análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: Que la relación que existe entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017 es positiva.
The present study has been carried out with the purpose of determining what the relationship between commercial communication and affective commitment will be in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017. The problem is formulated: How will be the relationship between commercial communication and affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the urban population of Trujillo in 2017?. The hypothesis was: The relationship between commercial communication and the affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive. The population consisted of 288,934 people. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection instruments, the survey and the documentary analysis were used. The conclusion reached was that: The relationship between commercial communication and affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4305
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_KELLY.SALAZAR_COMUNICACION.COMERCIAL_DATOS.PDFKELLY.SALAZAR_COMUNICACION.COMERCIAL1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.