(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Proceso de coaching y su influencia en el desempeño laboral de los asesores de ventas y servicios de la agencia trujillo centro del banco de crédito del perú 2017

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_783
Descripción
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar el proceso de coaching brindado por la agencia Trujillo Centro del Banco de Crédito del Perú y su relación directa en el desempeño laboral de los asesores de ventas y servicios de la agencia. Se realizó una investigación de campo de nivel descriptivo correlacional con dos variables, así como los siguientes métodos: método analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Asimismo, la recolección de datos se hizo a través de la técnica cuantitativa de la encuesta, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa. Se concluyó que el proceso de coaching tiene una influencia directa y positiva en el desempeño laboral de los asesores de venta y servicio de la agencia Trujillo Centro del Banco de Crédito del Perú 2017, con coeficiente de correlación de Spearman = 0.589 (positiva moderada), con nivel de significancia menor al 5% de significancia estándar (P<0,05). Cuando el nivel de proceso de coaching es medio alto se genera un nivel medio de desempeño laboral de los asesores de venta y servicios de la agencia Trujillo Centro del Banco de Crédito del Perú.

Descripción
The present research work was developed with the purpose of analyzing the coaching process provided by the Trujillo Centro del Banco de Credito del Peru agency and its direct relationship in the work performance of the sales and service advisors of the agency. A correlational descriptive level field investigation was carried out with two variables, as well as the following methods: analytical, deductive, inductive and statistical method. Likewise, the data collection was done through the quantitative technique of the survey, which was done to the workers of the company; in relation to the variables of the coaching process and work performance. It was concluded that the coaching process has a direct and positive influence on the work performance of the sales and service advisors of the Trujillo Centro agency of Banco de Crédito del Perú 2017, with a Spearman correlation coefficient = 0.589 (positive moderate), with a level of significance less than 5% of standard significance (P <0.05). When the level of coaching process is medium high, a medium level of work performance is generated by the sales and service advisors of the Trujillo Centro del Banco de Credito del Peru agency.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_ADMI_LISSETTE.CISNEROS_ESTEFHANY.VALDERRAMA_PROCESO.DE.COACHING_DATOS.PDFLISSETTE.CISNEROS_ESTEFHANY.VALDERRAMA_PROCESO.DE.COACHING1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital