(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


El marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes de la empresa NEUMA PERÚ contratistas generales SAC trujillo año 2017

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_786
Descripción
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre el marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo año 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo año 2017? Y se te tuvo como hipótesis. Existe alta relación entre el marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo año 2017. Como objetivos: Analizar el marketing relacional de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo, determinar el nivel de relación con la influencia en la fidelización actual de los clientes de la Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo, establecer el nivel de relación entre el marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes. La población estuvo conformada por siete empresas, que son el total de los clientes de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC. El marco de muestreo fue igual a la población y se enfocó en las empresas que son los clientes que están recibiendo el servicio. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que no existe alta relación entre el marketing relacional y su relación con la influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo año 2017.

Descripción
The present study has been carried out with the purpose of determining the relationship that exists between relational marketing and its relationship with the influence on customer loyalty of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo 2017. The problem formulated for the investigation was : What is the relationship between relationship marketing and its relationship with the influence on customer loyalty of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo 2017? And you had it as a hypothesis. There is a high relationship between relationship marketing and its relationship with the influence on customer loyalty of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo 2017. As objectives: Analyze the relationship marketing of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo, determine the level of relationship with the influence on the current loyalty of customers of the Neuma Peru General Contractors SAC Trujillo, establish the level of relationship between relationship marketing and the relationship with the influence on customer loyalty. The population consisted of seven companies, which are the total of the clients of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC. The sampling frame was equal to the population and focused on the companies that are the clients that are receiving the service. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection instruments, the survey and the interview were used. The conclusion reached was that there is sufficient evidence to demonstrate that there is no high relationship between relationship marketing and its relationship with the influence on customer loyalty of the company Neuma Perú Contratistas Generales SAC Trujillo 2017.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_ADMI_ADA.MURGA_EL MARKEITING.RELACIONAL_DATOS.PDFADA.MURGA_EL MARKEITING.RELACIONAL1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital