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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Neuromarketing y el comportamiento del consumidor de la empresa KFC REAL PLAZA trujillo 2018

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_793
Descripción
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor de la empresa KFC Real Plaza Trujillo 2018, el cual tiene un diseño de investigación de tipo correlacional no experimental de corte transversal. El problema se formuló de la siguiente manera: ¿Existe relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor de la empresa KFC Real Plaza Trujillo 2018? Se empleó diferentes técnicas de recolección de datos como la encuesta dirigida a una muestra de 316 clientes, una entrevista al administrador y, por último, una guía de observación. Se obtuvo como resultado que ambas variables se encuentran relacionadas de manera directa. Así mismo, se llegó a la conclusión de que, si existe relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa KFC Real Plaza Trujillo, ya que los elementos del neuromarketing están relacionados durante todo el comportamiento del cliente al momento de hacer su compra.

Descripción
The main objective of this thesis is to determine the relationship between neuromarketing and consumer behavior of the KFC Real Plaza Trujillo 2018 company, which has a cross-sectional non-experimental correlation research design. The problem was formulated as follows: Is there a relationship between neuromarketing and consumer behavior of the KFC Real Plaza Trujillo 2018 company? Different data collection techniques were used, such as the survey aimed at a sample of 316 clients, an interview with the administrator and, finally, an observation guide. The result was that both variables are directly related. Likewise, it was concluded that, if there is a relationship between neuromarketing and consumer behavior in the company KFC Real Plaza Trujillo, since the elements of neuromarketing are related throughout the client's behavior at the time of making their purchase.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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