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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Marketing mix ampliado (7PS) y su influencia en la fidelización de los usuarios que acuden a la veterinaria STARDOG'S del distrito de trujillo, 2018

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_795
Descripción
El presente trabajo de investigación está orientado a establecer la relación del marketing mix ampliado (7Ps) en la fidelización de los usuarios que acuden a la veterinaria Stardog’s del distrito de Trujillo. El estudio se realizó con la participación de los usuarios que acuden a la veterinaria. La población estuvo conformada por 450 usuarios, el muestreo fue probabilístico aleatorio simple y el tamaño de la muestra fue 207 y el diseño de investigación es correlacional. Se aplicaron herramientas como encuestas a los usuarios que acuden a la veterinaria y una entrevista al administrador de Stardog’s; lo cual permitió conocer el manejo del marketing mix ampliado (7Ps) y su influencia en la fidelización de los usuarios. Como resultado relevante se puede apreciar que el marketing mix ampliado (7Ps): Producto, promoción, persona, proceso y physical evidence influye de manera significativa en la fidelización; sin embargo, en lo que respecta a precio y plaza; la influencia es un tanto desfavorable, por lo que con ciertas estrategias propuestas se espera mejorar el nivel de fidelización de los usuarios que acuden a la veterinaria Stardog’s.

Descripción
The present research work is aimed at establishing the relationship of the expanded marketing mix (7Ps) in the loyalty of users who come to the veterinary Stardog's district of Trujillo. The study was conducted with the participation of users who come to the veterinary. The population consisted of 450 users, the sample was simple random probabilistic and the sample size was 207 and the research design is correlational. Tools were applied such as surveys to users who go to the veterinary and an interview with the administrator of Stardog's; which allowed to know the management of the expanded marketing mix (7Ps) and its influence on the loyalty of the users. As a relevant result it can be seen that the expanded marketing mix (7Ps): Product, promotion, person, process and physical evidence significantly influences loyalty; however, in regard to price and place; the influence is somewhat unfavorable, so with certain proposed strategies it is expected to improve the level of loyalty of users who come to the veterinary Stardog's.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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