(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Influencia del marketing experiencial en la demanda de las carreras profesionales de la universidad privada antenor orrego campus trujillo periodo 2017 - 10

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_804
Descripción
El presente documento tiene como objetivo determinar si el marketing experiencial tiene una influencia directa en las carreras profesionales de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017-10. Utilizando la técnica de encuestas para determinar la influencia que tiene el marketing experiencial en la demanda de las carreras profesionales y plasmando los resultados a través de tablas. Llegando a la conclusión que existe una influencia positiva entre el marketing experiencial y la demanda en las carreras profesionales de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017-10.

Descripción
The purpose of this document is to determine if experiential marketing has a direct influence on the professional careers of the Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017-10. Using the technique of surveys to determine the influence that experiential marketing has on the demand for professional careers and shaping results through tables. Reaching the conclusion that there is a positive influence between experiential marketing and demand in professional careers at the Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017-10.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_ADMI_ROY.DEZA_ANDREA.SANDOVAL_DEMANDA.DE.CARRERAS_DATOS.PDF_ROY.DEZA_ANDREA.SANDOVAL_DEMANDA.DE.CARRERAS1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital