(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Relación entre calidad de servicio y posicionamiento de la marca "OVERSEAS" en sus estudiantes de la ciudad de trujillo, 2018

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_805
Descripción
El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la relación, entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca “Overseas” en sus estudiantes de la ciudad de Trujillo, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la marca “Overseas” en sus estudiantes en la ciudad de Trujillo, 2018? Y se planteó como hipótesis: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca “Overseas” en sus estudiantes de la ciudad de Trujillo, 2018. Así mismo se planteó como objetivo general de la investigación: Determinar la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca “Overseas” en sus estudiantes de la ciudad de Trujillo, 2018. Se contó con una población de 4200 estudiantes y una muestra de 72. El diseño de investigación utilizado es transversal correlacional. En cuanto a la técnica se utilizó como instrumento el cuestionario. Así mismo la conclusión a la que se llegó, es que la calidad de servicio y el posicionamiento están relacionados por lo tanto, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca “Overseas” en sus estudiantes de la ciudad de Trujillo 2018.

Descripción
The present work has been carried out in order to determine the relationship between the quality of service and the positioning of the ""Overseas"" brand in its students in the city of Trujillo, 2018. The problem formulated for the investigation was: What relationship exists between quality of service and positioning of the ""Overseas"" brand in its students in the city of Trujillo, 2018? And it was hypothesized: There is a significant relationship between the quality of service and the positioning of the ""Overseas"" brand in its students in the city of Trujillo, 2018. Likewise, the general objective of the research was to determine the relationship between the quality of service and the positioning of the ""Overseas"" brand in its students in the city of Trujillo, 2018. It had a population of 4200 students and a sample of 72. The research design used is transversal cross-sectional. As for the technique, the questionnaire was used as an instrument. Likewise, the conclusion reached is that the quality of service and positioning are related, therefore, there is a significant relationship between the quality of service and the positioning of the ""Overseas"" brand in its students in the city of Trujillo 2018.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_ADMI_LUZ.CEDRON_CLAUDIA.SÁNCHEZ_CALIDAD.DE.SERVICIO_DATOS.PDFLUZ.CEDRON_CLAUDIA.SÁNCHEZ_CALIDAD.DE.SERVICIO_1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital