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UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS » Administración »


Factores que influyen en el comportamiento de compra por internet de los alumnos MILLENNIALS de administracción de la universidad privada antenor orrego trujillo año 2018

Fecha: 2019
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_ADMI_808
Descripción
Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar cuáles son los factores de mayor influencia en el comportamiento de compra de los alumnos Millennials de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego. El motivo que nos llevó a hacer esta investigación es el impacto que está llegando a tener la tecnología en estos últimos años. En el Perú esto se ha ido implementando, generando nuevas tendencias de compra para el consumidor Millennial. En este informe se ha investigado los antecedentes y la realidad problemática tomando como objeto de estudio la experiencia de compra por internet de los alumnos Millennials de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego. Además, se desarrolló un amplio marco teórico, siempre definiendo a nuestra variable factores que influyen en el comportamiento de compra. El diseño de la investigación es descriptivo simple, se aplicó la técnica de investigación llamada encuesta, la cual fue aplicada a 294 estudiantes de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego mayores a 18 años pertenecientes a la generación Millennials desde primer ciclo hasta el décimo. Al haber culminado esta investigación se determinó que los factores de mayor influencia son el factor tecnológico, psicológico y social ya que alumnos Millennials han experimentado la simplicidad en su proceso de compra, siempre están al tanto de las últimas tendencias y las personas más cercanas a ellos influyen mucho en sus decisiones.

Descripción
The present research was developed in order to determine the most influential factors in the purchasing behavior of the Business Administration “Millennial” students at UPAO. The purpose why this research was performed is the impact that technology has been having in recent years. In Peru, this has been creating new purchasing trends for the Millennial consumer. In this report, the previous works and the problematic reality have been researched taking as object of study the Internet purchasing experience of the Business Administration “Millennial” students at the Universidad Privada Antenor Orrego. Additionally, a broad theoretical framework was developed, always defining the variable; influential factors in buying behavior. The design of the research is simple descriptive; a survey was applied to 294 Business Administration Millennial students from the first cycle to the tenth. At the end of the present research, it was concluded that the most influential factors are the technological, psychological and social ones since the students of the Millennium generation have been simplified their purchasing process, they are always aware of the latest trends and the people closest to them have a decisive influence on their decisions.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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