Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4791
Título : La importancia de la confianza y la lealtad de los clientes de la caja municipal de ahorro y crédito piura, sucursal talara en el año 2018
Autor : Vargas Noblecilla, Cindhy Jasmin
Zuñiga Patiño, Sthepanie Xiomara
Asesor: Fiorentini Candiotti, Giovanni
Palabras clave : Clientes
Confianza
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_829
Resumen : El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018. Se formula el problema: ¿De qué manera influye la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura sucursal Talara? La hipótesis planteada fue: La importancia de la confianza influye significativamente en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018. La población estuvo conformada por el total de colocaciones que se han realizado en el año 2016 siendo un total de 2803 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, la entrevista, observación y análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que una influencia significativa entre las variables.
The present study has been carried out with the purpose of determining in what way the importance of the trust in the loyalty of the customers of the Piura Municipal Savings and Credit Bank, Talara branch in 2018 influences. The problem is formulated: How does the importance of trust in the loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura Talara branch influence? The hypothesis was: The importance of trust significantly influences the loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura, Talara branch in 2018. The population was made up of the total of placements that have been made in the year 2016, a total of 2803 clients. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection instruments, the survey, interview, observation and documentary analysis were used. The conclusion reached was: that there is enough evidence to show that a significant influence between the variables.
URI : http://repositoriov6.upao.edu.pe:8080/handle/upaorep/4791
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_CINDHY.VARGAS_STHEPANIE.ZUÑIGA_CONFIANZA.Y.LEALTAD.DE.LOS.pdfCINDHY.VARGAS_STHEPANIE.ZUÑIGA_CONFIANZA.Y.LEALTAD.DE.LOS63,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.