(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO » 1. TESIS PREGRADO » FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN » Ciencias de la Comunicación »


Posicionamiento e imagen de marca de la empresa Petramás en la población del distrito de Surco, Lima, 2018.

Fecha: 2018
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
T_COMUN_611
Descripción
Petramás es una empresa que trabaja con la limpieza pública y el recojo de los residuos sólidos, tiene un impacto directo en la situación ambiental y la salud de los habitantes de sus ámbitos de influencia. El ciudadano común se constituye en uno de sus púbicos de interés directos, dado que son los consumidores y productores de los residuos que se recogen por toneladas diariamente. Esta relación permanente entre la empresa recolectora de los residuos sólidos y la población, obliga, directa o indirectamente, a la exposición de los símbolos de la identidad institucional. La interpretación de estos símbolos se traduce en una imagen específica al ser interpretada por los diversos públicos de interés. La investigación advierte que el contacto de Petramás con la sociedad no está bien direccionado, falta generar compromiso y confianza para llegar a propósitos conjuntos y se cree una mejor intención social. Para cumplir con los objetivos de la investigación se aplicó la metodología cuantitativa, con diseño de investigación descriptivo simple.

Descripción
This investigation has been developed with the company Petramás, addressing the topic "POSITIONING AND BRAND IMAGE OF PETRAMÁS COMPANY IN THE POPULATION OF THE DISTRITO DE SURCO, LIMA, 2018". Petramás is a company that works with public cleaning and the collection of solid waste, has a direct impact on the environmental situation and the health of the inhabitants of their areas of influence. The common citizen is one of its direct interest pub- lic, given that they are the consumers and producers of the waste that is collected per ton daily. This permanent relationship between the solid waste collection company and the population obliges, directly or indirectly, the exposure of the symbols of institutional identity. The interpretation of these symbols translates into a specific image to be interpreted by the various audiences of interest. The research warns that Petramás' contact with society is not well addressed, lack of commitment and confidence to reach joint goals and create a better social intention. To comply with the research objectives, the quantitative methodology was applied, with a simple descriptive research design.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:

RE_COM_FRANCO.HOLGUIN_POSICIONAMIENTO.IMAGEN.MARCA_DATOS.pdfFRANCO.HOLGUIN_POSICIONAMIENTO.IMAGEN.MARCA43,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital