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Título : Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la escuela profesional de administración de la UPAO Trujillo 2019 -10
Autor : Abanto Joaquin, Rosa Diana
Morales Paredes, John Jairo
Asesor: Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Palabras clave : Marketing Experiencial
Servicio Educativo
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_839
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10? Para esto empleamos el diseño explicativo, ya que se buscamos explicar la influencia entre las variables de marketing experiencial y demanda, utilizando como técnica la encuesta, aplicado a una muestra de 144 estudiantes matriculados al primer ciclo de la Escuela Profesional de Administración del 2019-10. Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing experiencial tiene una influencia directa sobre la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración dado que los encuestados manifestaron que participar en algunas de las estrategias de marketing de la UPAO los motivó a matricularse y llevar a cabo sus estudios superiores.
The objective of this research was to explain the influence of experiential marketing on the demand of the educational service of the Professional School of Administration of UPAO Trujillo 2019-10. The problem was focused in the following way: How does experiential marketing influence the demand for the educational service of the Professional School of Administration of UPAO Trujillo 2019-10? For this we use the explanatory design, since we seek to explain the influence between the variables of experiential marketing and demand, using as a technique the survey, applied to a sample of 144 students enrolled in the first cycle of the Professional School of Administration of 2019-10. The results of the research have allowed us to conclude that experiential marketing has a direct influence on the demand for the educational service of the Professional School of Management, given that the respondents stated that participating in some of the marketing strategies of the UPAO motivated them to enroll and carry out their higher studies.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4956
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