Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4957
Título : El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa JET PERÚ S.A Trujillo sede principal, 2019
Autor : Pocito Plasencia, Darwin Wilfredo
Toledo Amambal, Cyntia Karina
Asesor: Cassinelli Doig, Ítalo Ranieri
Palabras clave : Marketing Digital
Captación de Clientes
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_840
Resumen : Hoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. La evolución de la tecnología ha generado que el cliente encuentre distintas maneras de obtener o comprar un servicio o producto, por dicha razón el presente trabajo abarca un tema referente al marketing digital y la captación de clientes. Nuestro principal objetivo es determinar la incidencia del Marketing Digital para la captación de clientes en la Empresa Jet Perú S.A. Trujillo Sede Principal, 2019. Y así determinar cuáles son los medios digitales más utilizados por los clientes. El tipo de investigación es descriptiva y correlacional, de enfoque cuantitativo ya que describe y explica la influencia o relación entre las variables de investigación en la realidad concreta del universo, para ello hemos considerado una muestra de 217 clientes de la empresa, se utilizaron como herramientas de estudio las encuestas, dirigidas a los clientes de la empresa, y una entrevista a el administrador de la empresa. Los resultados de la investigación demuestran que el marketing digital incide en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S. A, lo cual implica que el Marketing Digital se relaciona con la captación de clientes, afirmación sustentada con los resultados estadísticos obtenidos, donde según el resultado de la prueba chi cuadrado la hipótesis general alternativa queda aceptada (Tabla N° 6). Se acepta que el Marketing Digital conformado por las herramientas Digitales como la página web y la pagina Facebook, incide en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal 2019.
Today, companies from different industries are seeking ways to increase profitability in the global market, therefore develop strategies to capture new customers and increase. The evolution of technology has meant that the client finds ways to obtain or purchase a service or product, for that reason this paper covers a topic relating to digital marketing and customer acquisition. Our main objective is to determine the incidence of Digital Marketing to attract customers in the Jet Peru SA Trujillo Headquarters, 2019. Company and determine what digital media most used by customers are. The research is descriptive and correlational quantitative approach because it describes and explains the influence or relationship between research variables in the concrete reality of the universe, for that we have considered a sample of 217 customers of the company, were used as tools study surveys, targeted at business customers, and an interview with the administrator of the company. The research results show that digital marketing affects customer acquisition in the company Jet Peru S. A, which implies that Digital Marketing is related to customer acquisition, affirmation supported with statistical results obtained where as the result of chi square test general alternative hypothesis is accepted (Table 6). It is accepted that the Digital Marketing comprised of digital tools like the website and Facebook page, affects customer acquisition in the company Jet Peru SA Trujillo Headquarters 2019.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/4957
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_DARWIN.POCITO_CYNTIA.TOLEDO_MARKETING.pdf217,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.