Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/5674
Título : Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del primer ciclo de la escuela de educación inicial de la universidad privada antenor orrego de trujillo, semestre 2018 - 20
Autor : Reyna Burgos, Rocio Rosmery
Asesor: Castillo Mostacero, Santiago Artidoro
Palabras clave : Estilos de Aprendizaje
Rendimiento Académico
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_MAEST.EDU_359
Resumen : La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Para lo cual se llevó a cabo una investigación de tipo básica y un diseño de investigación correlacionar. Para determinar el tamaño de muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 60 Alumnas de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2018-20; los instrumentos utilizados CHAEA y las actas de notas con los promedios ponderados de los estudiantes . A través de los resultados se puso en evidencia que si existe relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico.
The present investigation was carried out with the objective of determining the relationship between the learning styles and the academic performance of the first cycle students of the professional career of initial education of the Private University Antenor Orrego de Trujillo. For which a basic type investigation and a correlated research design was carried out. To determine the sample size, simple random sampling was used. The sample consisted of 60 students of the professional career of initial education of the Private University Antenor Orrego de Trujillo, semester 2018-20; the instruments used CHAEA and the minutes of notes with the weighted averages of the students. The results showed that there is a relationship between learning styles and academic performance.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/5674
Aparece en las colecciones: Mención en Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_MAEST_EDU_ROCIO.REYNA_ESTILOS.DE.APRENDIZAJE_DATOS.PDFROCIO.REYNA_ESTILOS.DE.APRENDIZAJE1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.