Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/5808
Título : Influencia del Branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Autor : Alfaro Ybañez, María de los Angeles
Zárate Delgado, Ana Luisa
Asesor: Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
Palabras clave : Branding
Imagen corporativa
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_876
Resumen : La presente investigación tuvo como finalidad principal demostrar la influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo. El tipo investigación es de modo aplicada, el nivel descriptivo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de branding e imagen corporativa. La muestra probabilística seleccionada fue de 66 individuos, los cuales representan la totalidad de clientes de la empresa en Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba estadística Tau-b de Kendall. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que el branding influye de manera positiva en la imagen corporativa de Reyser Ingenieros S.R.L.
The purpose of this research was to demonstrate the influence of branding on the corporate image of the company Reyser Ingenieros S.R.L. from the city of Trujillo. The research type is applied, the descriptive level. The design is correlational, since the branding and corporate image variables are related. The probabilistic sample selected was 66 individuals, which represent all of the company's clients in Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved by Kendall's Tau-b statistical test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that branding positively influences the corporate image of Reyser Ingenieros S.R.L.
URI : http://repositorio.upao.edu.pe/handle/upaorep/5808
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdfMARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA6,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.