(Institución)
Estas como invitado: Iniciar sesion
 Biblioteca  Campus

UPAO »

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters: Use filters to refine the search results.
 | 

Resultados 1-6 de 6.

Resultados por ítem:

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-sep-2017La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la ferretería J & A E.I.R.L., bagua 2017Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo; Alva Castillo, Evelyn Maryury; Mauricio Saavedra, Jose Fernando
6-nov-2017Calidad de servicio y fidelizacion de los clientes de la categoría VIP en la empresa de transportes linea s.a de la ruta lima - trujillo en el año 2016Mendoza Otiniano, Royer; Cordova Flores, Maria Herlinda; Vislao Niño, Monica Cecilia
8-nov-2017Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa elite security s.a.c de la ciudad de trujillo 2016Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo; Gaitan Paredes, Miriam Lucero; Rios Alba, Luis Ricardo
2017Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis COMPANY VIP del distrito de Trujillo 2016Salinas Gamboa, Jose German; Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey; Burgos Viñas, Jorge Luis
18-sep-2017Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el area de deportes de la tienda ripley, en la ciudad de trujillo en el año 2016Meza Saavedra, Pedro; Toussaint Sandoval, Nycole; Vallejos Rojas, Sandra
2017Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa de transportes LINEA S.A en la ciudad de trujillo en el I semestre del 2017Herbias Figueroa, Margot Isabel; Ibañez Torres, Elizabeth; Leon Diaz, Leisly del Carmen

 



Universidad Privada Antenor Orrego Políticas de uso | Sobre el Repositorio Digital