Listar por palabra clave "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-27 de 27
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Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I semestre del 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa de transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I Semestre ... -
Nivel de calidad de servicio de Intelglobal Sat EIRL y propuesta de un modelo de gestión de calidad, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar y proponer un modelo de gestión de calidad que permita mejorar el nivel de calidad de servicio de la empresa Intelglobal Sat EIRL, en la ciudad de Trujillo, 2019. Con ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante Fonzi según modelo Servqual, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEsta investigación ha considerado como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurante Fonzi según el modelo Servqual, empleando una investigación de tipo no experimental, descriptiva, de enfoque ... -
Plan de capacitación para mejorar la calidad de servicio de los asesores de crédito en “La Caja Metropolitana” agencia Chimbote - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoLa finalidad de la presente tesis fue determinar si la implementación de un plan de capacitación orientada a la atención al cliente mejora la calidad del servicio de los asesores de crédito en la Caja Metropolitana - ... -
Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una propuesta de Coaching, para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis “Company Vip” del distrito de ... -
Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que la aplicación de un taller en inteligencia emocional en el área de Atención al Cliente mejoró la calidad de servicio brindada en la Cooperativa ... -
Terminal terrestre interdistrital, interprovincial e internacional del distrito de Sullana
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)La presente tesis para obtener el Título Profesional de Arquitecto desarrolla de forma integral el proyecto arquitectónico “Terminal Terrestre Interprovincial, Internacional e Interdistrital del Distrito de Sullana”. Concebido ...