Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiñano Landers, Jorge
dc.contributor.authorMuñoz Acosta, Jorge David
dc.contributor.authorOblitas Paredes, Antonio Napoleon
dc.creatorMuñoz Acosta, Jorge David
dc.date.accessioned2023-01-06T20:32:27Z
dc.date.available2023-01-06T20:32:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10022
dc.description.abstractEl presento proyecto arquitectónico trata de definir un modelo de infraestructura educativa publica adecuada apoyándose en el nuevo modelo educativo jornada escolar completa (JEC) en el nivel secundario en el nivel secundario de la institución educativa publica secundaria de mujeres Santa Magdalena de Sofía en el distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo, región Lambayeque. El proyecto propone un modelo arquitectónico para solucionar la problemática que enfrenta la educación en el Perú, mejorando el aprendizaje y aplicando nuevos modelos educativos (JEC), como resultado de esta propuesta obtendremos la integración del usuario con el contexto y así determinar los elementos que determinarán la propuesta de la infraestructura. El planteamiento del proyecto está determinado a generar un cambio efectivo en la educación pública, donde la infraestructura cumple un rol importante y de integración entre el estudiante y los espacios educativos propuestos, promoviendo el desarrollo educativo del estudiante, logrando la integración de la infraestructura con su entorno y mejorando la calidad educativos para que no haya un margen de diferencia entre la educación privada y pública, cumpliendo con los estándares requeridos y así mejorando la calidad. Cabe destacar que el proyecto se enfoca y pone énfasis en los siguientes puntos: contar con equipamientos educativos que ayuden con el desarrollo cognitivo del estudiante, creación de espacios recreacionales para lograr una convivencia social que ayude a que el estudiante se integre con su contexto inmediato, general que el estudiante se sienta identificado con la cultura de la localidades_PE
dc.description.abstractThe present architectural project tries to define a model of adequate public educational infrastructure based on the new educational model full school day (JEC) at the secondary level at the secondary level of the public secondary educational institution for women Santa Magdalena de Sofia in the district of Chiclayo, Chiclayo province, Lambayeque region. The project proposes an architectural model to solve the problems facing education in Peru, improving learning and applying new educational models (JEC), as a result of this proposal we will obtain the integration of the user with the context and thus determine the elements that will determine infrastructure proposal. The approach of the project is determined to generate an effective change in public education, where the infrastructure plays an important role and integration between the student and the proposed educational spaces, promoting the educational development of the student, achieving the integration of the infrastructure with its environment and improving educational quality so that there is no margin of difference between private and public education, meeting the required standards and thus improving quality. It should be noted that the project focuses and emphasizes the following points: having educational equipment that helps with the student's cognitive development, creation of recreational spaces to achieve social coexistence that helps the student integrate with their immediate context, general that the student feels identified with the culture of the localityen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_704
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectSantaes_PE
dc.titleInfraestructura Educativa secundaria de mujeres Santa Magdalena de Sofía en el distrito de Chiclayo – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9931-8507es_PE
renati.author.dni46301594
renati.author.dni45377046
renati.advisor.dni18135096
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorTarma Carlos, Luis Enrique
renati.jurorKobashigawa Zaha, Ysabel Sachie
renati.jurorRubio Perez, Shareen Maely
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess