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dc.contributor.advisorBardales Castro, Katherine Johanna Marlene
dc.contributor.authorPingo Sánchez, Jason José
dc.creatorPingo Sánchez, Jason José
dc.date.accessioned2023-01-24T19:09:31Z
dc.date.available2023-01-24T19:09:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10167
dc.description.abstractDeterminar si existe asociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente en el Hospital II-1 Moyobamba. Material y métodos: Se llevó a cabo un estudio analítico, transversal en el que se incluyeron a 126 pacientes atendidos por el servicio de telemedicina, según criterios de selección los cuales se dividieron en función de la satisfacción o insatisfacción de la atención, se calculó el chi cuadrado y el estadígrafo razón de prevalencias. Resultados: El promedio de edad y la frecuencia del grado de instrucción superior fueron significativamente mayores en el grupo de pacientes con satisfacción por la atención de telemedicina. La frecuencia de pacientes atendidos en el Servicio de Telemedicina según calidad de atención fue: adecuada (78%) o inadecuada (22%); la frecuencia de pacientes atendidos en el Servicio de Telemedicina según grado de satisfacción fue: satisfacción (78%) o insatisfacción (22%). Existe asociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente con una razón de prevalencias de 6.86 la cual fue significativa (p<0.05). Conclusión: Existe asociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente en el Hospital II-1 Moyobambaes_PE
dc.description.abstractTo determine if there is an association between the quality of care in the telemedicine service and the degree of patient satisfaction in Hospital II-1 Moyobamba. Material and methods: An analytical, cross-sectional study was carried out in which 126 patients attended by the telemedicine service were included, according to selection criteria which were divided according to satisfaction or dissatisfaction with the care, the chi square and the prevalence ratio statistician. Results: The average age and the frequency of higher education were significantly higher in the group of patients with satisfaction with telemedicine care, the frequency of patients treated in the Telemedicine Service according to quality of care was: adequate (78%) or inadequate (22%); the frequency of patients treated in the Telemedicine Service according to degree of satisfaction was: satisfaction (78%) or dissatisfaction (22%). There is an association between quality of care in the telemedicine service and degree of patient satisfaction with a prevalence ratio of 6.86 which was significant (p<0.05). Conclusion: There is an association between the quality of care in the telemedicine service and the degree of patient satisfaction in Hospital II-1 Moyobamba.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MED_3337
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectGrado de Satisfacciónes_PE
dc.titleAsociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente en el hospital II - 1 Moyobambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3894-6793es_PE
renati.author.dni72460448
renati.advisor.dni44128929
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorLozano Ybañez, Rosa Angela
renati.jurorGarcía de Sánchez, Kerstyn Morote
renati.jurorEspejo Alayo, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE


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