Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Colchado, José Luis
dc.contributor.authorQuispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn
dc.contributor.authorRaymundo Fiestas, Aleska Naomi Yessebel
dc.creatorQuispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn
dc.date.accessioned2023-03-22T20:38:16Z
dc.date.available2023-03-22T20:38:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10474
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el valor de marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura, 2022? En el marco metodológico, la investigación fue de tipo aplicada con enfoque correlacional y de diseño no experimental; la población fue equivalente a 1500 personas mismas que fueron clientes de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”; la muestra estuvo constituida por 306 clientes. Para el desarrollo del estudio se aplicó un cuestionario de 16 preguntas correspondientes a las dimensiones de las variables de estudio, dicho instrumento fue elaborado mediante escala de Likert utilizando cinco opciones de respuesta que favorecieron a la obtención de resultados de cada objetivo planteado. Finalmente, esta investigación concluye que existe relación positiva con un grado bajo de significancia (Sig.<0.001) entre las variables de responsabilidad social empresarial y valor de marca, con un coeficiente Rho de Pearson de ,485. Indicando que cuando la responsabilidad social empresarial, se eleva de igual manera el valor de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9000-0570es_PE
renati.author.dni73375807
renati.author.dni72207531
renati.advisor.dni7846143
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
renati.jurorGarcía Gutti, Alan
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess