Aplicativo móvil comercial para mejorar la fidelización de los clientes del Centro Comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021
Abstract
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera un aplicativo móvil comercial mejora la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021?; la hipótesis: Un aplicativo móvil comercial mejora de manera positiva la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El objetivo general fue: Determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. La población fue de 361 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental de tipo explicativo. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que un aplicativo móvil comercial mejora de manera positiva la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,999, estableciendo una muy buena relación entre las variables. The present investigation was carried out with the purpose of determining how a commercial mobile application will improve customer loyalty at the La Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. The problem was: How does a commercial mobile application improve customer loyalty? of the customers of the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo year 2021? The hypothesis: A commercial mobile application positively improves customer loyalty in the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. The general objective was: To determine how a commercial mobile application will improve customer loyalty in the shopping center. La Alameda del Calzado, Trujillo year 2021. The population was 361 clients. The design of the research used was non-experimental of an explanatory type. The technique used was the survey. It was concluded that a commercial mobile application positively improves customer loyalty at the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.999 was recorded, establishing a very good relationship between the variables.