Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAramburú Vivanco, Rosío Esther
dc.contributor.authorFalcón Peláez, Lucía Mercedes
dc.creatorFalcón Peláez, Lucía Mercedes
dc.date.accessioned2023-10-31T22:13:26Z
dc.date.accessioned2023-11-04T00:43:15Z
dc.date.available2023-10-31T22:13:26Z
dc.date.available2023-11-04T00:43:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11315
dc.description.abstractDeterminar el nivel de conocimiento sobre técnicas de manejo de conducta en odontopediatría en estudiantes de estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022. Materiales y Métodos: Este estudio fue observacional, de corte transversal. Se evaluaron a 120 estudiantes de estomatología del 7mo al 10mo ciclo, para lo cual se empleó un cuestionario virtual previamente validado con una validez de 0.9984375 y una confiabilidad de 0.806613573, se utilizó estadística descriptiva e inferencial para analizar los resultados. Resultados: Se encontró que el nivel de conocimiento sobre el manejo de conducta en odontopediatría en estudiantes de estomatología fue regular en un 63.03%, el 20.17% fue bueno y el 16.81% fue malo. De 7mo a 10mo ciclo predominó el nivel de conocimiento regular con un 61.76%, 68.09%, 50% y 65% respectivamente. Los estudiantes de género femenino presentaron un nivel de conocimiento regular en un 63.64% y los de género masculino en un 61.29%. Conclusión: El nivel de conocimiento sobre manejo de conducta en odontopediatría en los estudiantes de estomatología fue regular, encontrándose significancia entre ciclo a ciclo.es_PE
dc.description.abstractTo determine the level of knowledge of behavioral management techniques in pediatric dentistry in students of stomatology at the Universidad Privada Antenor Orrego, 2022. Materials and Methods: This was an observational, cross-sectional study. A virtual questionnaire previously validated with a validity of 0.9984375 and a reliability of 0.806613573 was used to evaluate 120 stomatology students from the 7th to the 10th cycle, and descriptive and inferential statistics were used to analyze the results. Results: It was found that the level of knowledge of behavior management in pediatric dentistry in stomatology students was fair in 63.03%, 20.17% was good and 16.81% was bad. From the 7th to the 10th cycle, the level of knowledge predominated, with 61.76%, 68.09%, 50% and 65% respectively. Female students presented a regular level of knowledge with 63.64% and male students with 61.29%. Conclusion: The level of knowledge of behavior management in pediatric dentistry among the stomatology students was regular, and there was a significant difference from cycle to cycle.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ESTO_1095
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleConocimiento sobre técnicas de manejo de conducta en odontopediatría en estudiantes de estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9270-0335es_PE
renati.author.dni71834537
renati.advisor.dni07977190
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorDel Castillo Huertas, Oscar Martin
renati.jurorPortocarrero Reyes, Weyder
renati.jurorMuñoz Reyes, Miriam
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess