Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
Fecha
2023Autor(es)
Alfaro Morante, Karla Irene
Guzmán Aguilar, Ray Herman
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990. The present investigation presented as a general objective to determine the relationship between corporate branding and the positioning in the market of the Camur Corporation, Trujillo 2023, for which the correlational design was obtained, the Sample (n) of the study consisted of 253 clients of Camur SAC Corporation, year 2023, for the collection of information, two questionnaires were used, of 15 items each, which were validated at the expert level and with the Cronbach's Alpha Coefficient, the data were processed at a mathematical level. in Ms Excel and at a statistical level in SPSS v.26, after the analysis of the information, it was possible to conclude that the existing relationship between corporate branding and market positioning of Corporación Camur, Trujillo 2023, which was cataloged as “very strong positive”, with an index of 0.990
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