Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.030Mb)
(application/pdf: 1.030Mb)
Date
2016Author(s)
Abanto Zevallos, Dilma Zulema
Urquiaga Paredes, Claudia Anais
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo
Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal
Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca. This work was carried out with the purpose to carry out a market study to
determine the influence of the new designs in the acceptance and decision
to purchase a new line of jewelery brand “ Coquette “ in the market town of
Trujillo
It was considered as a sample of 96 women of AB socio-economic status
of the city of Trujillo , the survey for which purpose was used as a
technique for data collection questionnaire the same as was applied to the
sample , the design of research used was developed is descriptive
transversal
The research results have shown that the new designs have a positive
influence on the acceptance and decision to purchase new jewelery line
marked “ Coquette “ whose potential customers are women between 19
and 30 years , with incomes between 1200 per month to more aware of
fashion and who like to look good both on special occasions like the day
and others considered relevant to the design of products to fashion , price
and brand offerings
Subject
Collections
- Administración [908]