Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacheco, Ydelsa
dc.contributor.authorAlva Albarran, Claudia Marcela
dc.contributor.authorTirado Teran, Carola Berena
dc.creatorAlva Albarran, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2016-10-24T21:37:32Z
dc.date.available2016-10-24T21:37:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2001
dc.description.abstractThis research is a descriptive cross-sectional; It was performed in order to determine the level of satisfaction of immediate postoperative patients on nursing care in the surgery department of the Regional Hospital of Trujillo 2016. The sample consisted of a total of 200 patients who underwent surgery immediately using a questionnaire type Likert scale CARE-Q divided into five dimensions. The following results which 67.5% was found satisfied with the care received, while the remaining 32.5% are dissatisfied and according to the different characteristics divided into dimensions found in the accessibility dimension 62.5% are satisfied and 37.5% dissatisfied; explains and facilitates in 47.5% were satisfied and dissatisfied 52.5%; in comfort 37.5% are and satisfied 62.5% dissatisfied in it anticipates and 37.5% are satisfied 62.5% dissatisfied, in keeping relationship of trust and 40% are satisfied 60% dissatisfied and dimension monitors and follows up 67.5% were satisfied and 32.5% dissatisfied. We conclude that patients of the surgery are satisfied with postoperative nursing care received.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo de cortetransversal; se realizó con el propósito de determinar el nivel desatisfacción de los pacientes postoperados inmediatos sobre el cuidadode enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Trujillo 2016. La muestra estuvo constituida por un total de 200 pacientespostoperados inmediatos utilizando un cuestionario tipo escala LikertCARE-Q dividido en cinco dimensiones. Obteniendo los siguientesresultados que el 67.5% se encontró satisfecho con el cuidado recibido,mientras que el 32.5% restante se encuentra insatisfecho y según lasdiferentes características divididas en dimensiones se encontró que en la dimensión accesibilidad el 62.5% se encuentra satisfecho y el 37.5%insatisfecho; en explica y facilita el 47.5% se encuentra satisfecho y e52.5% insatisfecho; en conforta el 37.5% se encuentra satisfecho y el62.5% insatisfecho, en se anticipa el 37.5% se encuentra satisfecho y el 62.5% insatisfecho, en mantiene relación de confianza el 40% seencuentra satisfecho y el 60% insatisfecho y para la dimensión monitoreay hace seguimiento el 67.5% se encuentra satisfecho y el 32.5%insatisfecho. Concluimos que los pacientes del servicio de cirugía sesienten satisfechos con el cuidado de enfermería postoperatoria recibida. “es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFE_346
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPaciente postoperadoes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente postoperado inmediato sobre el cuidado de enfermería del Servicio de Cirugía del Hospital Regional Docente de Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem