Buscar
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing
que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L.
del distrito de Trujillo - ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su influencia en la rentabilidad de la Asociación de Pisigranja Angely en la provincia de Huarochiri, Lima II semestre 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
La presente investigación estuvo orientada a determinar el Plan de Marketing y su
influencia en la rentabilidad de la Asociación de Piscigranja Angely en la Provincia de
Huarochirí – Lima, Segundo Semestre del 2018. ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Barberia Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la implementación del
marketing mix incrementaría el nivel de ventas de la Barbería Sector 7, en la ciudad
de Trujillo, en el I semestre del año 2017. El diseño ...
Acceso abierto
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera
en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas
de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en el nivel de ventas de la empresa Saga Falabella del Mall Plaza, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar si la publicidad que emplea
empresa Saga Falabella ubicada en el Mall Plaza del distrito de Trujillo tiene
influencia con su nivel de ventas, asimismo conocer sobre las ...
Acceso cerrado
Estrategias de comunicación de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa TuningFest Autoboutique Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera las estrategias de Comunicación de Marketing mejorarán el nivel de ventas de la empresa TUNINGFEST AUTOBOUTIQUE, Trujillo 2018. El método fue descriptivo, ...
Acceso abierto
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ...
Acceso cerrado
Aplicación de un programa de motivación laboral para mejorar la productividad de los trabajadores del área de ventas en la Distribuidora Casther y Asociados S.A.C. para el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo definir en qué medida el diseño
un programa de motivación laboral incrementará la productividad de los
trabajadores del área de ventas de la empresa distribuciones Casther ...
Acceso abierto
Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa Costa Gas en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Este estudio se denominó ‘‘Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa COSTA GAS, en la ciudad de Trujillo, en el periodo de 2019’’. La investigación se llevó a cabo ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las
estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA
Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ...
Acceso cerrado