Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.812Mb)
(application/pdf: 1.812Mb)
Fecha
2013Autor(es)
Tafur Morillas, Rosa Alessandra
Espinola Espinoza, Lourdes Nadia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo.
Se utilizó el diseño de una casilla, empleando la técnica del cuestionario. Se consideró como muestra a los asociados del Golf y Country Club de Trujillo.
Los resultados de la investigación han permitido saber el nivel de satisfacción que tienen los asociados del Club con respecto a los servicios brindados por el Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo.
De esta manera se ha logrado detectar que el nivel de satisfacción de los servicios no es compartido por todos los asociados del Club. Llegando a la conclusión que existe un nivel de satisfacción medio, esto se debe a que los distintos servicios de atención del Club ya sea Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería, no cuentan con estándares de calidad de productos, servicios y nivel de atención.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]