Incidencia de la puesta en marcha del Nuevo Terrapuerto Trujillo en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Trujillo 2015
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Fecha
2017Autor(es)
Angulo Velasquez, Jossy Fiorella
Nuñez Velasquez, Juan Carlos
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El presente trabajo se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la puesta en marcha
del nuevo Terrapuerto Trujillo en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la
ciudad de Trujillo 2015, en virtud de que en la ciudad de Trujillo, existe un número considerable
de empresas de transportes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, lo cual ha generado por
muchos años un congestionamiento vehicular, mal servicio, empresas informales, falta de
higiene, inseguridad, infraestructura, etc. Se elaboró objetivos específicos que nos ayude a
analizar y evaluar el actual servicio de atención al cliente que brinda el Terrapuerto Trujillo,
posteriormente determinar cuál es la percepción que tienen los usuarios con respecto al nuevo
Terrapuerto Trujillo con una población de 720,000 usuarios en el primer trimestre y finalmente
diseñar un programa de mejoramiento en el servicio interprovincial de pasajeros.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis consistió en la elaboración de
encuestas y cuestionarios que se aplicaron a una muestra de 384 usuarios para determinar cuál
es la percepción de los usuarios y de qué manera ha incidido para la población.
Los resultados de la presente investigación han permitido determinar que la puesta en marcha
del nuevo Terrapuerto Trujillo ha incidido de manera positiva en el servicio de transporte
interprovincial de pasajeros en la ciudad de Trujillo. This work was performed in order to determine the impact of the implementation of the new
Terrapuerto Trujillo in the service of interprovincial transport of passengers in the city of
Trujillo 2015, under which the city of Trujillo, a considerable number transport companies
located in different parts of the city, which for many years has generated a vehicular congestion,
poor service, informal enterprises, lack of hygiene, insecurity, infrastructure, etc. specific
objectives to help us analyze and evaluate the current customer service offered was drawn up
Terrapuerto Trujillo, then determine the perception of users regarding the new Terrapuerto
Trujillo with a population of 720,000 users in the first quarter and finally design a breeding
program in interprovincial passenger service.
The methodology used for data analysis consisted in the development of surveys and
questionnaires applied to a sample of 384 users to determine the perception of users and how it
has affected the population.
The results of this research have established that the launch of the new Terrapuerto Trujillo has
impacted positively on the service of interprovincial passenger transport in the city of Trujillo.
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