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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorSabino Lopez, Julleyssy Weenny Samantha
dc.creatorSabino Lopez, Julleyssy Weenny Samantha
dc.date.accessioned2017-02-21T16:30:45Z
dc.date.available2017-02-21T16:30:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2339
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de la Academia Pre Universitaria Kepler, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿De qué manera influyen las estrategias de comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de la marca de la Academia Pre Universitaria Kepler del distrito de Trujillo año 2016? Y la hipótesis planteada fue: Las estrategias de comunicaciones integradas de marketing influyen de manera positiva en el posicionamiento de la marca de la Academia Pre Universitaria Kepler del distrito de Trujillo. Se utilizó el diseño no experimental transaccional causal de corte transversal., empleando la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario y para la investigación cualitativa se empleó como técnica de recolección de datos el focus group y como instrumento la guía de focus group .Se consideró como población objeto de estudio a los estudiantes que han culminado el 5to de secundaria de los colegios que pertenecen al nivel socioeconómico C, ubicados en el distrito de Trujillo constituida por un total de 3928 estudiantes. Y como muestra para el estudio cuantitativo a 362 estudiantes y para el estudio cualitativo a 10 estudiantes.Los resultados de la investigación han permitido determinar que existe un buen nivel de recordación que tienen los estudiantes con respecto a la Academia Pre Universitaria Kepler predominando como medios de promoción los banners, folletos y recomendaciones. Asimismo, aprecian la calidad de sus docentes como el atributo más valorado, lo cual se relaciona con el posicionamiento que la Academia ha logrado. A partir de los resultados obtenidos se elaboró recomendaciones para mejorar las estrategias de comunicaciones integradas de marketing.es_PE
dc.description.abstractThis research has been conducted in order to determine the influence of integrated marketing trategies positioning Academy Pre Kepler University, District of Trujillo communications 2016. This was considered as a problem statement does how influence strategies integrated marketing communications in brand positioning Academy Pre Kepler University district of Trujillo 2016? And the hypothesis was: Strategies for integrated marketing communications have a positive nfluence on brand positioning Academy Pre district Kepler University of Trujillo. the causal ransactional no experimental cross-sectional design was used., using the survey technique with ts instrument the questionnaire and for qualitative research was used as a technique for data collection the focus group and an instrument guide focus group. it was considered as target population to students who have completed the 5th secondary schools belonging to socioeconomic evel C, located in the district of Trujillo consists of a total of 3928 students. And as a sample for he quantitative study to 362 students and 10 qualitative study estudiantes.Los research results have identified that there is a good level of recall that students have regarding the Academy Pre Kepler University predominating as a means of promotional banners, brochures and ecommendations. Also they appreciate the quality of their teaching as the most valued attribute, which is related to the position that the Academy has achieved. From the results recommendations t was developed to improve strategies of integrated marketing communications.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_625
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciones integraleses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de la marca de la Academia Preuniversitaria Kepler del distrito de Trujillo año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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