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dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Karla Janina
dc.contributor.authorOlivares Vega, Orlando Augusto
dc.creatorOlivares Vega, Orlando Augusto
dc.date.accessioned2017-04-17T20:43:46Z
dc.date.available2017-04-17T20:43:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_563
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2513
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de una propuesta de un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo, basado en sus atributos estructurales más representativos de la comunidad trujillana que es considerada la tercera ciudad más importante del Perú por haber alcanzado grandes logros enfocados en sus tres pilares de desarrollo que son el turístico, económico y sociocultural. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación aplicada, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuentes mixtas (documental y campo). Se aplicaron encuestas y entrevistas en profundidad y analizaron fuentes documentales. El muestreo fue estratificado, calculándose una muestra de 382 residentes trujillanos. Para la elaboración de la propuesta del sistema de identidad visual y el cumplimiento de los objetivos esbozados se utilizó el modelo propuesto por Kotler, Haider, Gertner y Rein (2007), el cual considera cuatro elementos básicos para el marketing de lugar (o ciudad): imagen, infraestructuras, atracciones y gentes. Se concluyó que los atributos estructurales representativos se construyen a partir de los elementos que generan competitividad y diferenciación de la ciudad de Trujillo. Esto es, su idiosincrasia representada por la amabilidad y cortesía; los focos atractivos, dados por su historia y la imagen tradicional que proyecta como ciudad.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this work has been the development of a proposal for a basic visual identity system for the city of Trujillo, based on the most representative structural attributes of the community Trujillo, which is considered the third most important city of Peru for reaching great achievements focused on its three pillars of development are tourism, economic and cultural. The project was framed in the type of applied investigation, based to comprehensive level by a design of mixed sources (documentary and field). Surveys and interviews were applied in depth and analyzed documentary sources. The sampling was stratified, there being calculated a sample of 382 residents trujillanos. For the preparation of the proposed system visual identity and compliance objectives outlined above it was used the example proposed by Kotler, Haider, Gertner and Rein (2007), which considers four basic elements for the marketing of place (or city): image , Infrastructure, attractions and people. It was concluded that the representative structural attributes are constructed from the elements that generate competitiveness and differentiation of the city of Trujillo. This is, idiosyncrasy represented by the kindness and courtesy; foci attractive, given its history and traditional image projected as a town.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_563
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectIdentidad Visuales_PE
dc.subjectAtributos Estructuraleses_PE
dc.titleAtributos estructurales representativos para proponer un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


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