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dc.contributor.advisorMatos Deza, Lorenzo
dc.contributor.authorVenegas Tresierra, Carlos Eduardo
dc.creatorVenegas Tresierra, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-04-27T22:54:18Z
dc.date.available2017-04-27T22:54:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierD_EDU_078
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2555
dc.description.abstractLa Sub Gerencia de Caminos del GRLL y sus mantenimientos de carreteras departamentales, ejecutadas por Administración Directa, tienen principalmente tres grandes problemas; el primero se refiere a los plazos de terminación que no se cumplen, generando insatisfacción en su gestión; el segundo, está asociado a los mayores costos que en muchos casos superan largamente sus previstos iniciales; así como, el tercero, está asociado al incumpliendo con los objetivos económicos planteados, debido a las reducciones de metas. La principal razón del porqué los proyectos de mantenimiento de carreteras fallan, es porque para su gestión no se utilizan metodologías debidamente estructuradas (plan estratégico), metodologías que mitiguen el riesgo de que fallen, se confía en la experiencia y capacidad de gestión; muchas veces emotiva e intuitiva; de sus ingenieros. Con la ayuda de la herramienta de gestión denominada Reingeniería de procesos y la aplicación de la cadena de valor; nos brindarán los puntos críticos o actividades para la mejora de la gestión. Mostrando la interrelación existente entre las diferentes etapas del proceso obtendremos información relevante, útil y válida para el gestor público, así como, el alcance de la mejora continua en las gestiones del GRLL.es_PE
dc.description.abstractAddressing ethical issues remains like a need in educational field and the physician has the dual responsibility of a performance, with the patient and with the university student. The purpose of this study was to describe the ethical profile of health professional who is dedicated to teaching in the Antenor Orrego Private University, so we conducted a descriptive study design based on an anonymous questionnaire of teacher evaluation in the university classroom, considering three dimensions: teaching attitude, teaching methodology and learning assessment, with Likert-type response options. The level of ethical profile by gender showed no difference in their assessment. However, certain weaknesses were detected in two dimensions and subjects taught. In general, the level of ethical profile was adequate in the majority of respondents. The elaborated instrument arises as a tool to consider for future evaluations of the ethical profile.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_EDU_078
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMedico Docentees_PE
dc.subjectCaracterizaciones_PE
dc.titleCaracterización del perfil ético del medico docente de la universidad privada Antenor Orrego, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


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