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dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorParedes Vera, Carmen Maricusa
dc.creatorParedes Vera, Carmen Maricusa
dc.date.accessioned2024-04-01T23:05:08Z
dc.date.available2024-04-01T23:05:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/25651
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la participación de los padres de familia en las clases remotas, en tiempos de pandemia COVID19, y el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social en niños de 3 años de Aricapampa, 2020. Para ello, se aplicó un diseño correlacional, a una población de 15 niños y 15 padres. Se utilizaron las escalas de participación de los padres y de desarrollo del aprendizaje en niños, ambas construidos para los propósitos de la investigación por la autora. Se encontró como resultado que existe una relación altamente significativa (p<.01) y directa (r=.585). Concluyendo que la participación de los padres de familia en las clases remotas se relaciona con el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social de los niños de 3 añoses_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the relationship between the participation of parents in remote classes, in times of the COVID19 pandemic, and the development of learning in the area of social personnel in 3-year-old children from Aricapampa, 2020. For this, a correlational design was applied to a population of 15 children and 15 parents. The parental involvement and child learning development scales were used, both constructed for the purposes of the research by the author. It was found as a result that there is a highly significant (p<.01) and direct (r=.585) relationship. Concluding that the participation of parents in remote classes is related to the development of learning in the area of social staff of 3-year- old childrees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_436
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectparticipación de los padreses_PE
dc.subjectdesarrollo del aprendizajees_PE
dc.titleLa participación de los padres de familia en las clases remotas en tiempos de pandemia Covid 19 y el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social en niños de 3 años de Aricapampa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni74280445
renati.advisor.dni74280445
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorAlba Vildal, Jaime Manuel
renati.jurorSánchez Abanto, Luz Mariciela
renati.jurorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.publisher.countryPEes_PE


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