Estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet, sede Real Plaza de Trujillo, 2023
Abstract
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las estrategias
basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet - sede
Real Plaza de Trujillo, en el año 2023, teniendo como población a personas entre
18 a 50 años, que hayan realizado al menos una compra online y que hayan asistido
a la sede en al menos una vez en 2023, delimitado en una muestra de 265
personas, establecido en una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica
y diseño no experimental de corte transversal-correlacional simple, cuya técnica e
instrumento empleado fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. En los
resultados se halló un nivel medio (60.8%) en las estrategias basadas en medios
digitales, además, se halló un 64.7% de personas satisfechas con el servicio de
Cineplanet - sede Real Plaza de Trujillo, por último, se encontró una correlación
entre las estrategias basadas en medios digitales y la experiencia de compra de
nivel positiva moderada (0.401), con la calidad de contenido digital de nivel positiva
baja (0.308) y con el valor percibido de nivel positiva baja (0.387). Así, se concluyó
a través del Tau-b de Kendall que la relación fue significativa y de nivel moderado
(0.477) entre las variables The general objective of the study was to determine the relationship between the
strategies based on digital media and the satisfaction of the clients of Cineplanet -
Real Plaza of Trujillo headquarters, in the year 2023, having as a population people
between 18 and 50 years old, who have made at least one online purchase and who
have attended the headquarters at least once in 2023, delimited in a sample of 232
people, established in a methodology with a quantitative approach, quantitative
approach, of basic type and non-experimental design of simple cross-correlational
section, whose technique and the instrument used was the survey and the
questionnaire, respectively. In the results, a medium level (60.8%) was found in the
strategies based on digital media, in addition, 64.7% of people satisfied with the
Cineplanet - Real Plaza of Trujillo headquarters service were found, finally, a
correlation was found between the strategies based on digital media and the
purchase experience of moderate positive level (0.401), with the quality of digital
content of low positive level (0.308) and with the perceived value of low positive
level (0.387). Thus, it was concluded through Kendall's Tau-b that the relationship
was significant and of a moderate level (0.477) between the variables
Subject
Collections
- Administración [911]