Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022
Date
2024Author(s)
Bazán Beltrán Kiara Alexandra Geraldine
Beltrán Rodríguez Diana Carolina
Metadata
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La investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y
satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El
problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los
clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipótesis: La calidad de
servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la
empresa Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. La metodología fue con un
estudio aplicado diseño transversal, correlacional. Tuvo un enfoque cuantitativo
y debido a que las variables no se manipularon, debido a que la investigación
fue de tipo no experimental, respecto a la selección de unidad de análisis se
constituyó por cada uno de los clientes, para el análisis de la información se
usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de
hipótesis se empleó Pearson. Mediante los resultados de la investigación se
logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una correlación positiva
considerable, ya que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de
,061 y el valor de Sig. es menor a 0.05, entonces se acepta Hi y se rechaza Ho. The investigation proposed to determine the relationship between the quality of
service and customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022.
The problem: What is the relationship between the quality of service and
customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? The
hypothesis: The quality of service has a positive relationship in the satisfaction
of the clients of the company Librería Trujillo E.I.R.L. Trujillo 2022. The
methodology was with a study applied cross-sectional, correlational design. It
had a quantitative approach and because the variables were not manipulated,
because the investigation was of a non-experimental type, with respect to the
selection of the unit of analysis, it was constituted by each one of the clients, for
the analysis of the information it was used the SPPS version 25 statistical
software and Pearson was used to test the hypotheses. Through the results of
the investigation, it is improved to test the hypothesis and it was concluded that
there is a considerable positive confirmation, since the value of the Pearson
conversion coefficient is .061 and the value of Sig. is less than 0.05, then Hi is
accepted. and Ho is rejected
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