Satisfacción del cliente y su relación con la empresa después del servicio post venta en la Librería Tai Loy 2023
Abstract
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación de la
satisfacción del cliente con la empresa después del servicio post venta en la Librería
Tai Loy, en Piura, durante el año 2023. La muestra fue de 128 clientes, con un
diseño no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional, los cuales
son estudios que identifican relaciones entre dos o más variables, en un tiempo
determinado.
La técnica e instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario
respectivamente. El cuestionario fue cerrado de tipo Likert y constó con 13
preguntas para la variable Satisfacción del cliente y 10 para la variable de Servicio
postventa, dando un total de 23 preguntas.
Se concluyó que, a medida que aumenta la calidad del servicio post venta, también
tiende a aumentar la satisfacción del cliente. The main objective of this work was to determine the relationship of customer
satisfaction with the company after the post-sale service at the Tai Loy Bookstore,
in Piura, during the year 2023. The sample consisted of 128 customers, with a non-
experimental design, transactional and correlational level, which are studies that
identify relationships between two or more variables, in a given time.
The technique and instruments used were the survey and the questionnaire
respectively. The questionnaire was closed of the Likert type and consisted of 13
questions for the Customer Satisfaction variable and 10 for the After-sales Service
variable, giving a total of 23 questions.
It was concluded that, as the quality of after-sales service increases, customer
satisfaction also tends to increase.
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